Un gps bicicleta ¿para qué?

Si eres de esas personas que les gusta salir con la bicicleta a hacer unos cuantos kilómetros, seguro que piensas que una de las mejores cosas que tiene una bici es que puedes perderte por lugares que no conoces. Esto se hace más complicado si realmente no sabemos dónde estamos y tenemos que consultar el móvil que tenemos en guardado para saber cómo volver a casa. Por esta razón, entendemos que los gps bicicleta son una excelente opción, ya que por la seguridad que nos da y la comodidad merece la pena.

Son muchos los que idean una forma rudimentaria para poner el móvil sujeto a la bicicleta, con los peligros que puede suponer que se caiga.

gps bicicleta

Modelos de gps bicicleta para tus rutas

Son bastantes las marcas que se han lanzado a crear gps bicicleta, y la variedad de precios es muy amplia, generalmente porque suelen tener más funciones que el simple gps. Algunos de los modelos más conocidos son:

Por un lado se encuentra la marca Garmin, que cuenta con varios modelos dependiendo de lo que queramos. Obviamente los modelos también influyen en el precio, pudiendo encontrar el Garmin Edge 200 o el Garmin Dakota 10, que incorpora además de gps una pantalla táctil. Esta marca también cuenta con otros modelos como los Etrex Vista hcx.

Otra marca que cuenta con varios modelos de gps bicicleta es CompeGPS, aunque sus precios son más elevados. El modelo estrella de esta marca es el TwoNav Sportiva con prestaciones superiores a los que hemos nombrado de la marca Garmin.

gps bicicleta

Por último, otra modelo con grandes características es el Myo Cyclo 505, que cuenta además de con GPS con WIFI y mide los resultados del ciclista. Obviamente, al ser un modelo con mejores características, es el que tiene un precio más alto de todos los que hemos hablado.

Es importante que antes de comprar un gps bicicleta pensemos y evaluemos para qué lo queremos realmente, y en función de ello comprar uno completo para nuestras necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>