Runners

¿Qué son los runners?, los runners se definen como un grupo de personas que realizan la práctica de la carrera libre. Da igual el terreno en el que se realice está práctica, lo importante es realizar ejercicio físico mediante la carrera continua.

sobra de unos runners

La historia de los runners

Hace bastantes años era muy poco común ver a personas runners que realizaban ejercicio físico corriendo por la calle, pero con el paso de los años está practica se ha ido desarrollando cada vez más, convirtiéndose en un gran grupo de personas que se ha pasado a denominar con el nombre de runners.

Caracteristicas de los runners

La práctica de la carrera libre es más que un ejercicio físico, también cuenta con una parte de carácter psicológico. Hay runners que realizan la práctica de carrera continúa por mantener la forma física, pero hay muchos otros runners que por medio de la carrera buscan evadirse de todo lo que ha pasado en el día, ya sea problemas en el trabajo o problemas personales. Estas personas tienen el momento de salir a correr como algo sagrado en el cual no piensan en nada, simplemente corren.

muchos runners y su sombra
Hay dos momentos del día en el cual los runners eligen para salir a correr, ya sea por exigencias del horario o simplemente por la rutina que ellos eligen. Eso momentos son por la mañana temprano o al caer la noche, ya que son momento muertos en los cuales los runners no tienen ningún ocupación que atender y les sirve para realizar su práctica diaria de carrera libre. Puedes ver una guía de entrenamiento aquí.

Si hablamos de situaciones en las cuales a los runners les gusta correr todos, o casi todos, suelen nombrar los días de lluvia. A los runners en general les gusta salir a correr en días lluviosos, ya que sentir la lluvia en el cuerpo es algo mágico, es el pleno contacto con la naturaleza, es algo especial que no se puede explicar.

Así que si eres un verdadero runner y te sientes identificado con este término no dudes en comentarnos para compartir cuales son tus momentos para hacer running y en que situaciones te gusta mas correr! Si te ha gustado el artículo compartelo en tus redes sociales y así nos ayudaras a llegar a mas gente!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

One thought on “Runners

  1. Qué curioso!!! mi mejor momento para hacer running es de buena mañana cuando está amaneciendo. Es un momento mágico y luego tengo energía para todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>