Garmin Forerunner 310XT

Hoy hablaremos del Garmin Forerunner 310XT, un reloj GPS para atletas todo terreno. Resistente al agua y puedes realizar un seguimiento de todos los datos de tu entrenamiento ya sea en ciclismo o carrera, enviándolos de forma inalámbrica a tu ordenador.

Dimensiones y aspecto físico del Garmin Forerunner 310XT

Garmin Forerunner 310XT

El Garmin Forerunner 310XT, solo tiene una versión de color gris claro con toques naranjas.

La pantalla tiene un tamaño 3.3 x 2cm y tiene una resolución de 160 x 100 píxeles. Gracias a esto durante nuestro entrenamiento podremos ver los datos de una forma mas clara en tiempo real. Pantalla no táctil.

La dimensiones de este fantástico reloj GPS son 5.4 x 5.6 x 1.9cm ( Ancho/Alto/Profundidad ), un tamaño muy reducido con un peso de 72g y además posee una muñequera muy flexible que hace que sea fácil de llevar en cualquier situación.

Tiene una resistencia al agua de 5ATM, o lo que es decir, resiste hasta 50 metros de profundidad, haciendo que podamos realizar nuestro entrenamiento en cualquier condición sabiendo que nuestro reloj GPS rendirá siempre al 100%.

En cuanto al aspecto físico es muy parecido a su versión superior, el Garmin Forerunner 910XT, que aun que siendo una versión anterior nos da una infinidad de prestaciones para realizar nuestro entrenamiento en cualquier condición

 

Batería

Dispone de una batería de Ión-litio recargable, con una extraordinaria duración de 20horas haciendo un uso normal y 10 horas en modo entrenamiento.

 

Funcionalidades

310XT

Con el Garmin Forerunner 310XT podrás cronometrar tus sesiones de natación, ya que resiste el agua y puede sumergirse hasta una profundidad de 50 metros. Cuando salgas del agua puedes trasladar fácilmente de tu muñeca a la bicicleta  y acoplarlo en ella gracias al soporte de desmontaje rápido y al soporte para bicicleta ( opcional ), con lo que la transición entre un deporte y otro se realiza sin esfuerzo.

En este reloj GPS puedes asignar categorías a las actividades multideportivas de una sesión de entrenamiento y permite registrar los tiempos de transición del proceso, por lo que puedes realizar un análisis detallado de tu rendimiento de principio a fin.

Incluye un GPS de alta sensibilidad y realiza una predicción por satélite HotFix, que permiten a la unidad Forerunner adquirir señales de satélite rápidamente y realizar un seguimiento de tu entrenamiento incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas.

Es compatible con el pulsómetro, podómetro y sensor de velocidad/cadencia de bicicletas ( opcionales ) para recoger con mas detalle y ampliar todos los datos que puedas necesitar para hacer un seguimiento de tu entrenamiento.

Opción de multideporte. Puedes cambiar automáticamente el modo de deporte con tan solo pulsar un botón.

Alertas. Activa una alarma si varía el ritmo preestablecido además de avisarnos del tiempo y distancia realizados activando una alarma cuando alcanzamos la meta. Puede avisarnos también por vibración.

 

Almacenamiento y share con las redes sociales

La principal característica en cuanto a la conexión de este reloj GPS, es que puedes conectar tu Garmin Forerunner 310XT con tu Mac o PC de manera inalámbrica y podrás cargar tus carreras a Garmin Connect. En Garmin Connect puedes ver toda la información de tus carreras, como obtener los detalles de cada kilómetro y verlas en un mapa, a parte de poder ver tu progreso durante la última semana, el último mes o el último año. La verdad es que es una herramienta que incita a tener mas motivación en tus entrenamientos y poder superarte continuamente. También puedes compartir esta información a través de las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

Precio y valoración

El precio es de 170€ ( Click aquí ). Sin duda un reloj GPS todo terreno con unas prestaciones increíbles para su precio, además del monitor de frecuencia cardíaco que viene incluido con el Garmin Forerunner 310XT, puedes ampliarlo con el podómetro o el sensor de velocidad/cadencia de bicicletas para sacarle el máximo rendimiento ( opcionales ). Se adapta a todo tipo de deporte cambiando la categoría con tan solo pulsar un botón y realizar tus registros según el medio en el que te encuentres. En definitiva un reloj 10 que no te defraudará.

 

¿Que viene en la caja?

  • Forerunner 310XT
  • USB ANT Stick™
  • Cargador de CA
  • Clip cargador
  • Manual del usuario
  • Guía de inicio rápido
  • Monitor de frecuencia cardíaca

 

Unboxing

Deja reflejada tu experiencia con nosotros con un comentario! y si te ha gustado o te ha sido útil, ayúdanos compartiendo el artículo en tus redes sociales!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>