Garmin Forerunner 10

Si buscas un reloj GPS que sea simple y elegante, aquí tienes tu mejor opción. Siendo el reloj GPS más barato de la gama Forerunner, cumple perfectamente con las necesidades básicas para nuestro entrenamiento personal, realizando un seguimiento de distancia, ritmo y calorías a parte de identificar siempre nuestros registros personales. El Garmin Forerunner 10 se puede utilizar también como reloj convencional, para que tu compañero de running siempre esté cerca.

 

Dimensiones y aspecto físico del Garmin Forerunner 10

Garmin Forerunner 10

El Garmin Forerunner 10 varía según los colores que escojamos del modelo, teniendo las siguientes opciones de colores:

  • Negro/Rojo
  • Rosa/Blanco
  • Verde/Blanco

El tamaño de la pantalla en la versión Negro/Rojo es de 2.5cm x 2.4 cm mientras que en los Rosa/Blanco y Verde/Blanco es de 2.1cm x 2.0cm, teniendo las dos una resolución de 55×32 píxeles. Este modelo no dispone de pantalla táctil.

El peso varía también según el modelo, para el primero de estos es de 43g mientras que para los dos restantes es de 36g siendo éstos un reloj GPS muy ligeros.

Dentro de la clasificación de resistencia al agua este reloj GPS soporta 5 ATM o lo que es lo mismo, podemos sumergirlo hasta una profundidad de 50 metros. Es una característica que hace que podamos utilizar este reloj GPS en cualquier situación cotidiana o de entrenamiento.

Batería

Dispone de una batería ión-litio recargable, en modo ahorro podremos utilizar nuestro reloj GPS durante 5 semanas, mientras que en el modo entrenamiento tendremos una duración de 5 horas de vida, por que cada 3-4 entrenamientos tendremos que recargarla.

 

Funcionalidades

Garmin Forerunner 10 en la muñeca de corredor

El Garmin Forerunner 10 es muy fácil de usar y podrás comenzar a realizar tu entrenamiento con solo pulsar un botón viendo el tiempo y la distancia en una pantalla y las calorías y ritmo en otra, pudiendo personalizar la configuración del reloj GPS para que se muestren ritmo y distancia en la misma pantalla.

Mientras corres el reloj GPS emite un sonido al finalizar cada kilometro mostrándose con un parpadeo en la pantalla el tiempo de ese kilómetro. Al finalizar, puedes guardar tu carrera viendo un resumen con el tiempo total, la distancia, el ritmo medio y las calorías.

Incluye la función de entrenamiento Virtual Pacer, que compara tu ritmo actual de running a aquel que deseas alcanzar. También dispone de una función de carrera/caminar por si tu plan de running incluye algún descanso donde camines a la ver que corres.

Almacenamiento y Share en Redes sociales

Puedes conectar tu Garmin Forerunner 10 con tu Mac o PC y podrás cargar tus carreras a Garmin Connect. En Garmin Connect puedes ver toda la información de tus carreras, como obtener los detalles de cada kilómetro y verlas en un mapa, a parte de poder ver tu progreso durante la última semana, el último mes o el último año. La verdad es que es una herramienta que incita a tener mas motivación en tus entrenamientos y poder superarte continuamente. También puedes compartir esta información a través de las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

Precio y valoración

El precio del Garmin Forerunner 10 es de 97€ ( Click aquí ). Es el reloj GPS más barato de la gama Forerunner y si estás iniciandote en el mundo del running o quieres un control de tus entrenamientos de una manera básica es una opción mas que válida. Es el reloj de running con GPS más sencillo de Garmin y realiza un seguimiento preciso de tu velocidad, la distancia que recorres y las calorías que quemas, por lo que es muy recomendable para estos casos.

 

¿Que viene en la caja?

Con la compra de este reloj GPS recibiremos:

  • Garmin Forerunner 10
  • Cargador/cable de transferencia de datos
  • Manual

Unboxing

Os dejamos un Unboxing ( desempaquetar ) del Garmin Forerunner 10 para que podáis ver con mas detalle este increíble reloj GPS.

 

Este es nuestro primer análisis en nuestro blog de RelojGPSya, si te ha servido de utilidad, nos gustaría que pudieses compartir este artículo en tus redes sociales!

También si has tenido la experiencia de haber usado este fantástico reloj GPS, compártela con todos nosotros dejando tu comentario!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>